RADIO EN VIVO

28 de agosto de 2014

El jefe de Gobierno Mauricio Macri aprovechó los últimos resultados de Boca Juniors para hacerle una broma al Jefe de Gabinete, Jorge Capitanich. Ambos asisten al Council of the Americas, que se desarrolla hasta el medio día en el hotel Alvear.Macri utilizó el chiste como chicana, dando a entender que el Gobierno utiliza la crisis con los holdouts para justificar las cada vez más severas complicaciones que enfrenta la economía argentina."Esta vez no creo que la crisis que vivimos sea culpa de lo que pasa en el mundo, como fue en 2009. Hoy se debe a un mal manejode nuestro Gobierno en el día a día.Macri se quejó por "el desmanejo presupuestario, el déficit fiscal creciente y la inflación galopante". Y resumió que, a su entender, el Gobierno está metido de lleno en una política que lo lleva a tomar medidas "ilógicas e irracionales" debido a que "hay una innumerable cantidad de decisiones que alteran el normal funcionamiento de la economía"."Lo peor, sentenció Macri, es que en las últimas semanas esto se ha agravado. Nuevas iniciativas como la ley de abastecimiento o el proyecto de mover los pagos de la deuda solo ahondarán los problemas".

Liga de Campeones
Barcelona compartirá el grupo F con París Saint Germain, Ajax y Apoel de Chipre. La zona de la muerte es la E con Bayern Munich, Manchester City, CSKA Moscú y Roma.

El Barcelona de Lionel Messi y Javier Mascherano se las verá contra el PSG francés de Zlatan Ibrahimovic, Ezequiel Lavezzi, Javier Pastore, en uno de los cruces más calientes de la fase de grupos de la Liga de Campeones 2014/15. Ambos equipos integran la zona F, junto al Ajax de Holanda y el Apoel de Chipre.

En tanto, Real Madrid, el actual campeón de la Orejona, tiene un grupo accesible, ya que compartirá la Zona B con el Basilea de Suiza, con Walter Samuel, y también Liverpool de Inglaterra y Ludogorets de Bulgaria. En el A, Atlético de Madrid de Diego Simeone se las verá con la Juventus de Carlos Tevez, el Olympiacos de Javier Saviola y Alejandro Domínguez, y el Malmoe de Suecia.
Manchester City, el equipo de Wilfredo Caballero, Pablo Zabaleta, Martín Demichelis y Sergio Agüero, integra el Grupo E junto al Bayern Munich de Alemania, el CSKA de Moscú y la Roma de Italia. Es, en la previa, el grupo más complicado.

Todos los grupos: 

A: Atlético de Madrid (España) - Juventus (Italia) - Olympiacos (Grecia) - Malmoe (Suecia)
B: Real Madrid (España) - Basilea (Suiza) - Liverpool (Inglaterra) - Ludogorets (Bulgaria)
C: Benfica (Portugal) - Zenit (Rusia) - Bayer Leverkusen (Alemania) - Mónaco (Francia)
D: Arsenal (Inglaterra) - Borussia Dortmund (Alemania) - Galatasaray (Turquía) - Anderlecht (Bélgica)
E: Bayern Munich (Alemania) - Manchester City (Inglaterra) - CSKA Moscú (Rusia) - Roma (Italia)
F: Barcelona (España) - Paris Saint Germain (Francia) - Ajax (Holanda) - Apoel (Chipre)
G: Chelsea (Inglaterra) - Schalke 04 (Alemania) - Sporting (Portugal) - Maribor (Eslovenia)
H: Porto (Portugal) - Shakhtar (Ucrania) - Athletic Bilbao (España) - Bate Borisov (Bielorrusia)