RADIO EN VIVO

16 de agosto de 2014

El Kily González jugaría con Crucero del Norte la B Nacional

(territoriodigital.com) El exmediocampista de la selección se incorporaría al Colectivero según adelantaron en la cuenta oficial de Twitter del club.
Antes de que se cerrara el libro de pases, Crucero del Norte incorporó a dos jugadores para afrontar la presente edición de la B Nacional: el delantero Tobías Figueroa (confirmado) y el mediocampista Cristian “Kily” González, anunciaron desde la cuenta oficial de Twitter del club.
El exvolante de la selección Argentina se sumaría en los próximos días al Colectivero y se convertiría en el noveno refuerzo del club misionero que busca un ascenso a la Primera División.
El Kily comenzó su carrera profesional en Rosario Central, club del cual es hincha, luego pasó por Boca y emigró a Europa para jugar en el Zaragoza y el Valencia de España y el Inter de Italia. En 2006 volvió al Canalla y tras un paso fugaz por San Lorenzo dejó la actividad en 2011 en el club rosarino.
El mediocampista jugó 66 partidos con la selección Argentina y marcó 11 goles. Disputó el Mundial de Corea-Japón del 2002 y ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004.