RADIO EN VIVO

27 de agosto de 2014

Finalmente se jugará de manera completa la cuarta fecha del torneo

Se habían postergado los partidos del jueves por el paro. Luego se sumaron los de Boca y River. Ahora se disputará toda la fecha
Hace mucho tiempo que el fútbol argentino carece de una dirigencia ordenada y que piense en los intereses del deporte, pero lo ocurrido durante la jornada de hoy demostró que en la Asociación del Fútbol Argentino están muy lejos de tener todo calculado.

En un primer momento, a causa del paro del próximo jueves, se decidió que los partidos de ese día -Banfield-Tigre, Vélez-Lanús y Quilmes-San Lorenzo- fueron reprogramados. Pasaron las horas por un aparente reclamo de Boca (que llegaría al partido del domingo con Vélez con menos descanso), se decidió que los encuentros del Xeneize y River no se disputarían mañana. Todo esto fue informado mediante un comunicado que apareció en la página oficial de la AFA.
Mientras tanto, comenzó la cuarta fecha del torneo Transición y finalmente desde la Asociación del Fútbol Argentino decidieron dar marcha atrás con todas las decisiones que se habían tomado hasta ese momento y dejar sin efecto las ridículas reprogramaciones – las de Boca y River- pero además no sólo jugarán sus partidos Xeneizes y Millonarios, sino también lo harán los equipos que tienen sus partidos previstos para el jueves.
Por ahora, y sólo por ahora, la fecha volvería a la normalidad, pero habrá que esperar las siguientes horas en las cuales quizás halla alguna sorpresa más.