RADIO EN VIVO

18 de agosto de 2014

River se impuso 2 a 0 ante Rosario Central en el estadio Monumental

Se trata del primer triunfo desde que Gallardo asumió como DT. Teo Gutiérrez fue el encargado de coronar el arco contrario a los 16 del Pt, secundado por Pisculichi.
Una etapa inicial que se le hizo más fácil de lo esperado al conjunto de Núñez, debido a que el "Canalla" lo complicó de arranque pero una vez que se afirmó, el "Millonario" dominó a gusto y placer el partido, abriéndolo a los pocos minutos por una estupenda definición de Teófilo Gutiérrez, autor del 1 a 0 con un derechazo preciso, tras un centro desde la izquierda de Leonel Vangioni.
De esta manera, el colombiano dejó en claro que podrá tener actos de indisciplina o que será un futbolista complicado, pero no quedan dudas que debe ser titular en este equipo de Gallardo que tiene muchas bajas y no incorporó en la ofensiva nombres de peso.
Como si eso fuera poco, "Teo" casi tuvo el segundo por un zapatazo de sobrepique que casi lo clava por encima de Mauricio Caranta, responsable de mantener la desventaja mínima con una gran atajada que derivó en un córner.

En el segundo tiempo, las acciones se emparejaron y hubo un choque polémico entre Chiarini y Niell, que pareció penal.

Sin embargo, Pisculichi desplegó su magia y marcó el segundo de River.

Formaciones:
River Plate: Julio Chiarini; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori y Leonel Vagioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Ariel Rojas y Leonardo Pisculichi; Teófilo Gutierrez y Rodrigo Mora. DT: Marcelo Gallardo.
Rosario Central: Mauricio Caranta; Paulo Ferrari, Tomas Berra, Alejandro Donatti y Rafael Delgado; Antonio Medina, Damián Musto, Nery Domí­nguez y Jonás Aguirre; Franco Niell y Sebastián Abreu. DT: Miguel Angel Russo.

Fuente: Infobae