RADIO EN VIVO

12 de agosto de 2014

Suspenden los vuelos matutinos y dejan en suspenso los de la tarde

(territoriodigital.com) Por una medida de fuerza están suspendidos los despegues y arribos en todo el país. En la mañana de hoy no llegarán vuelos de Aerolíneas y Austral a Misiones

Debido a una protesta de los trabajadores de la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas (Apla), los vuelos matutinos de Aerolíneas Argentinas y Austral fueron cancelados. Es así que en la mañana de este martes no llegarán a Misiones los vuelos de estas aerolíneas, procedentes de Buenos Aires.

Así lo informaron tanto desde el aeropuerto de Posadas, como desde el de Puerto Iguazú. En ambos casos indicaron que los vuelos programados para la mañana de hoy fueron cancelados. Mientras que los vuelos programados para la tarde están en situación de "suspendidos", hasta tanto la asamblea de trabajadores, que se desarrolla por estas horas en cada central aeroportuaria, defina las medidas a seguir.
 Los trabajadores reclaman a los directivos de las compañías aéreas que convoquen a "las paritarias normales de todos los años" para discutir los incrementos de sueldos, entre otros puntos.