RADIO EN VIVO

3 de octubre de 2014

Denuncian al hijo del Intendente de El Soberbio por Violación

La madre de una niña de 15 años denunció que su hija fue violada por el hijo del Intendente de El Soberbio Juan Carlos Pereira de 22 años, según relató la jefa de la comisaria de la mujer a un grupo de concejales que preocupados se acercaron a interiorizarse de la situación.
El director del hospital Alberto Báez, reconoció a los concejales Brettin, Schwarz, Hesselmann y D Alencastro que no informó a la policía del caso, y decidió trasladar la menor pero que con su vehículo a una clínica privada pero que brindó atención medica. Existe una denuncia de en la comisaría de la mujer pero no se conoció el tenor de la misma al ser un delito de índole privada
El jefe comunal Juan Carlos Pereira al ser consultado sobre el tema expresó que tenia conocimiento de que la menor estuvo 3 o 4 veces con su hijo, que todo se habría precipitado porque fueron descubiertos por un hermano menor de la chica y negó que haya intentado evitar el accionar policial.
Desde la Comisaría de la mujer expresaron que la denuncia fue radicada y hay un juez interviniente y se está buscando intensamente al hijo del jefe comunal.

Los progenitores de la menor son trabajadores rurales y serían empleados del jefe comunal.
Como es costumbre por estos tiempos en ciudades grandes o pequeñas en los que los jefes comunales aprietan a los la gente, el Director del Hospital Alberto Báez negó a un grupo de concejales integrado por Brettin, Schwarz, Hesselmann y D Alencastro de haber recibido presiones por parte del jefe comunal.