RADIO EN VIVO

17 de octubre de 2014

River ganó en Paraguay y se acerca los cuartos de final de la copa

(territoriodigital.com) River, con muchos méritos de su técnico, dio vuelta el partido en Asunción y ya piensa en Belgrano para dar otra prueba en el torneo local.
River había jugado un buen primer tiempo, dominando a Libertad con autoridad pero sin generar peligro al arco rival y con un Marcelo Barovero que sembraba síntomas negativos. La noche negra del arquero se confirmó cuando un remate lejano de Vargas fulminó al uno al cierre del primer tiempo y adelantó, inesperada e inmerecidamente, al Millonario.
En el segundo tiempo, la historia parecía continuar torcida para el conjunto de Gallardo. Una incomprensible mano de Pezzella le regaló un penal a Libertad, justo antes de que se cortara la luz en el estadio. El apagón se extendió casi durante treinta minutos y Hernán Rodrigo López, como suele pasar cuando un acto externo frena el trámite de un encuentro favorable para uno de los dos equipos. Rorro falló y River resucitó.
En una ventana de apenas cinco minutos antes del segundo corte y después del penal marrado por Libertad, una corajeada de Funes Mori terminó en el empate de Sánchez. Tras una nueva suspensión, Gallardo trocó piezas acertadamente y ganó el partido con los ingresos de Driussi y Simeone, quienes aportaron un gol cada uno para encaminar la clasificación a cuartos de final, alivianar su fixture y tomar la revancha como un simple trámite.